DEPORTES UNLP: Manija al Arco es el nuevo campeón

12/7/12

Manija al Arco es el nuevo campeón





Como no podía ser de otra manera, los dos mejores equipos no se sacaron ventajas y, entonces, tuvieron que recurrir a los penales para definir el título. Y ahí, una vez más, se agigantó la figura de quien le da identidad al nuevo campeón del Torneo de Fútbol 7: Manija. Sí, Manija al Arco y vuelta olímpica con la valla invicta...

Fue 0-0 en los 40 minutos porque 100 de Mortadela tampoco había recibido goles hasta entonces y no pensaba volverse vulnerable justo en la final. Y hasta fue superior en el arranque y contó con las chances más claras de convertir, pero una y otra vez chocó contra los reflejos de Manija. Ya en el segundo tiempo las cosas se emparejaron y todo hacía presagiar que el título se definiría desde el punto del penal.
"Dale Mortadé" gritaban desde afuera, pero no hubo caso: el primero al palo y el segundo a las manos de Manija, que vio y celebró cómo los suyos convertían los dos primeros disparos y listo. A festejar, dale campeón, dale campeón...
Luego fue el turno de la entrega de trofeos para vencedores y vencidos y también para Fulanos y Real Suciedad, que culminaron en 3º y 4º puesto.
Desde acá podés revivir los últimos resultados y las fotos de la jornada final.

Desde esta Dirección queremos felicitar especialmente a Manija al Arco por la conquista, pero también a los otros 63 equipos y casi 600 jugadores que formaron parte del torneo y demostraron un comportamiento ejemplar durante todo el certamen. Además, los esperamos a todos a participar de la 3ª edición de las Olimpíadas Universitarias que se desarrollarán en el mes de septiembre.

1 comentario:

  1. Felicitaciones al CAMPEÓN! No tanto por su catenaccio sino por sus jugadores que son buenos pibes y se lo re merecen. Un abrazo del chapu seven.

    ResponderEliminar