DEPORTES UNLP: Juegos Nacionales Universitarios XXII Edición

15/9/09

Juegos Nacionales Universitarios XXII Edición


El equipo de vóley masculino será uno de los representativos en los próximos Juegos.


Los Juegos Nacionales Universitarios, en su edición XXII, se llevarán a cabo del 28 de septiembre al 4 de octubre en Villa Carlos Paz, organizados por la Universidad Nacional de Córdoba. Durante una semana, estudiantes de las 42 casas de altos estudios públicas nacionales que integran el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) competirán en 22 disciplinas deportivas.

Este año, los estudiantes de la UNLP nos representarán en Atletismo Femenino y Masculino, Básquet, Fútbol 11 Masculino, Rugby, Tenis de Mesa y Vóley Femenino y Masculino.

La actividad se desarrollará en Villa Carlos Paz ya que es una plaza accesible económicamente y con gran oferta hotelera para albergar la cantidad de gente que se espera en la competencia. “Suponemos que participaran más de dos mil personas”, aseguró Carlos Flamarique, director de Deportes de la UNC.


El acto de apertura será el lunes 28 de septiembre a las 19:30 en la Costanera Nueva de la ciudad cordobesa y la fiscalización de las diferentes competencias estará a cargo de árbitros de ligas locales y regionales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario