DEPORTES UNLP: Torneo de Fútbol 7

26/5/10

Torneo de Fútbol 7

Está abierta la inscripción para el Torneo de Fútbol 7 "Pre Olimpíadas 2010", destinado a todos los alumnos de las diferentes unidades académicas de la UNLP y que se disputará en el Campo de Deportes. El torneo es gratuito y los días de juego serán los sábados y domingos, a confirmar según la cantidad de equipos inscriptos.
Podés anotar a tu equipo hasta el 9 de junio, de lunes a viernes de 8 a 13 en la oficina de la Dirección de Deportes, calle 50 y 117.
Informes al 424-5918.
¡Te esperamos!
Descargá acá la planilla de inscripción y el reglamento.

10 comentarios:

  1. Hola, queria hacerles una consulta... ¿Los jugaroes tienen que ser si o si estudiantes universitarios?
    Y otra cosa... ¿Tienen que ser todos los jugadores estudiantes de la misma facultad?

    Desde ya, muchas gracias.
    David Ortiz

    ResponderEliminar
  2. Todos los jugadores tienen que ser estudiantes universitarios y se les pedirá libreta, certificado de alumno regular o comprobante de inscripción para participar. Pero no es necesario que pertenezcan a la misma facultad.

    ResponderEliminar
  3. Hola! tenemos algunas dudas: a)se nos darán pecheras o camisetas, o de eso se encarga cada equipo? b)pueden participar egresados (por ej: que se haya recibido de profesor y esté haciendo la tesis, o sea, estudiante de posgrado que no sería regular)? Gracias, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Con respecto a las camisetas, es obligación de cada equipo presentar la indumentaria correspondiente. Y en cuanto a los estudiantes de posgrado, serán admitidos siempre que puedan demostrar su condición de tal con certificado de alumno avalado por la facultad correspondiente.

    ResponderEliminar
  5. Que pasa si no completamos los 12? se puede inscribir igual?... Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que pueden anotarse igual. La planilla debe tener como mínimo 7 jugadores, que son los que entran a jugar, y un máximo de 12. Los que queden como suplentes podrán ingresar todas las veces que quieran porque los cambios son ilimitados (como en el básquet).

    ResponderEliminar
  7. Hola. Buenas Tardes!
    Esta tarde, nos hemos dirigido hacia la direccion de deportes, ubicada en 50 y 117, para inscribir emocionadamente a nuestro equipo, y nos llegó al corazon la lamentable noticia de que eramos el equipo numero 30, tomando la posicion del sexto equipo que queda afuera de este maravilloso torneo. Seria demasiado triste que tantos chicos (72 entre los seis equipos) quedaran excluidos de practicar de dicha actividad.
    La idea que hemos acordado con muchos participantes que quedaron afuera, es que nos pareceria justo un agregado de algunas llaves para incluir a estos equipos que han quedado afuera.
    El Sr. director de deporte nos
    confirmo hacer lo imposible para que los integrantes de estos seis equipos puedan ser inscriptos, lo cual nos resulto un acto muy gentil y de mucho espiritu deportivo para con nosotros.
    Desde ya, y con el fin de que escuchen nuestro deseo, nos despedimemos atentamente...

    Saludos coordiales, los de afuera.

    ResponderEliminar
  8. Hola. La idea de analizar incluir una nueva zona (o dos) ya fue tomada con anterioridad al ver que el número de equipos crecía a buen ritmo. Sin embargo, a todos los que retiraron las planillas se les advertía que habría un límite y que por eso era importante que se acercaran cuanto antes a confirmar la participación.
    Por otra parte, pido me expliquen a quién se refieren cuando indican que "el Sr. director de deporte" les confrmó tratar el tema, y si pueden identificarlo con nombre y apellido, ya que la máxima autoridad es la Directora, profesora Ana Lía Machado.
    Prometo personalmente trasladar esta inquietud a quien corresponda. Espero haber podido ayudarlos, los saludo y quedo a su disposición para cualquier otra consulta.
    Lic. Juan Manuel Gaimaro
    Prensa y difusión
    Dir. deportes-UNLP

    ResponderEliminar
  9. Si, a nosotros también nos dijeron que no nos podíamos inscribir... Una pena porque en nuestra facultad nos avisaron hace dos días... Igualmente dejamos la planilla... Ojala puedan hacer algo... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Para Elías: el planteo tuyo ya fue atendido. Si querés podés comunicarte con nosotros al 424-5918, de 8 a 13, o al mail deportesunlp@gmail.com

    ResponderEliminar