DEPORTES UNLP: Gimnastas del Olimpo

26/10/10

Gimnastas del Olimpo







Como si fuese un guiño del destino, el edificio del Partenón del Campo de Deportes de la UNLP consagró a los dioses de la Gimnasia Deportiva en las Olimpíadas Universitarias.
En la rama femenina Nivel 1, el oro fue para Verónica Rende y el podio lo completaron Eilen Cuellar (plata) y Julieta Ledesma (bronce). Mientras que la campeona del Nivel 2 fue Betina Leiton, escoltada por Gabriela Fabiano (plata) y Sofía Cruciani (bronce).
Asimismo, en la rama masculina Nivel 1, la medalla dorada fue para Martín Otermin, seguido por Lucio Cabadas (plata) y Germán Suárez (bronce). Por último, en el Nivel 2 se impuso Facundo Bono Di Massi, en un podio que se completó con Esteban Trindade (plata) y Carlos Arce y Francisco Etchegaray (compartieron el bronce).

Luego del torneo, se realizó una exhibición para el público presente a cargo de las más chiquitas, los talentos del futuro que son entrenados por el profesor Guillermo Ramos, el responsable de que todos hayan pasado una jornada exitosa con lo mejor de la Gimnasia Deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario