DEPORTES UNLP: Capacitación en Handball y Gimnasia Artística

17/5/11

Capacitación en Handball y Gimnasia Artística

Más de 220 profesores en Educación Física, estudiantes y entrenadores deportivos participaron de la "Primera Jornada de Capacitación en Deporte Escolar" organizada por la Dirección General de Deportes de la UNLP.
El pasado viernes 6 de mayo, la temática fue sobre Gimnasia Artística y Handball y la construcción de los procesos de enseñanza en el deporte escolar y el enfoque pedagógico del aprendizaje.
El Campo de Deportes recibió la visita de gente de La Plata, Berisso, Ensenada, Quilmes, Florencio Varela, Berazategui, Las Flores, Campana, Pergamino, Saladillo y otras ciudades del interior de la provincia de Buenos Aires.

Handball:
Profesores Mauricio Torres y Daniel Zeballos. Directores Nacionales de los Centros de Desarrollo del Comité Olímpico Argentino, del ENARD, la Secretaria de Deportes de la Nación y la Confederación Argentina de Handball.
Gimnasia Deportiva:
Profesor Guillermo Ramos. Entrenador de la UNLP y miembro del Staff Técnico de la Confederación Argentina en los programas de desarrollo de la Gimnasia Deportiva.




Material didáctico de Handball: Categorías iniciales, Gesto-formas de árbitros, Defensas.







2 comentarios:

  1. Los invitamos a conocer las activdades que desarrollamos en la Escuela de Gimnasia Artistica de la Sección Infantil...

    Estamos en Facebook:

    https://www.facebook.com/pages/Escuela-de-Gimnasia-Artistica-UNLP-Direcci%C3%B3n-General-de-Deportes-/156890811055224

    ResponderEliminar
  2. https://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/Escuela-de-Gimnasia-Art%C3%ADstica-UNLP-Direcci%C3%B3n-General-de-Deportes-/156890811055224

    ResponderEliminar