DEPORTES UNLP: Fuertes como el Roble

13/7/11

Fuertes como el Roble




El rugby de la UNLP no detiene su marcha triunfal en el Torneo Universitario de la URBA. Después de finalizar la primera fase como puntero e invicto en su zona, el comienzo de la Zona Campeonato no podría haber sido mejor, con otros dos nuevos triunfos.
La primera víctima fue la UN Quilmes, a la que superó por 36-12, y el último domingo los chicos dirigidos por Guille Pujol se dieron el gusto grande de derrotar a la Fundación Barceló, el actual tricampeón y su verdugo de la final de 2010.
Fue un claro 32-14 que reflejó exactamente lo que ocurrió en la cálida tarde de La Plata RC. Es que el Roble arrancó el partido con todo, dominando con los forwards y abriendo la pelota a las puntas, pero no pudo trasladar la supremacía al marcador y se fue al descanso en desventaja. Después lo revirtió y sólo en algún pasaje del complemento se vio superado por su rival, que nuevamente pasó al frente por 14-12. Pero desde ahí hasta el final, otros tres tries sellaron el triunfo para alegría de un grupo de jugadores que otra vez es candidato en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario