DEPORTES UNLP: Y el puesto número 11 es para... vóley femenino

24/9/11

Y el puesto número 11 es para... vóley femenino






Arrancaron con todo y parecía que se convertían en candidatas a dar alguna sorpresa, pero una racha negativa frenó a las chicas del vóley femenino, que debieron jugar la roonda consuelo y finalizaron en el 11º puesto de los Juegos Nacionales Universitarios.
La campaña del equipo dirigido por Coco Bauly comenzó con triunfos sobre Luján (2-1), Quilmes (2-0) y UNNOBA (2-0), todos en su grupo, donde sólo perdió el último partido frente a Salta (2-1).
Ese resultado negativo mandó a las chicas a una zona durísima en la segunda fase, que terminó con tres caídas al hilo: ante Sur, Rosaio y Cuyo, y el pasaje a la definión por el undécimo puesto, que se consiguió con una victoria sobre Salta.
El balance no fue el mejor en lo deportivo, pero en el torneo de ARVA tendrán su revancha desde el próximo fin de semana, con el Súper 4.
El plantel de la UNLP en Mendoza: Victoria Arana, Romina Celada, Yessica Copello, Marina Cristeche, Antonella Errico, Marita Esperati, Paula Gadano, Mayra Jacobsen, Nadia Renzetti, Florencia Saldías, Mariana Serrano, Ana Paula Succi, Geovannis Bauly (entrenador), Fabián Güida (asistente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario