DEPORTES UNLP: Torneo Amistoso Partenón 2011

20/10/11

Torneo Amistoso Partenón 2011







El Campo de Deportes se vistió de gala para recibir una nueva fiesta de la gimnasia artística: el Torneo Amistoso Partenón 2011.
El evento se realizó el pasado sábado 15 de octubre y contó con la presencia de las alumnas de la Escuela de Gimnasia Artística, perteneciente a la Sección Infantil de la Dirección General de Deportes de la UNLP, junto a otros 150 gimnastas de la rama masculina y femenina de distintas instituciones de la ciudad de La Plata.
Cada año, el Torneo Amistoso Partenón tiene como objetivo compartir con otros clubes y gimnasios de la ciudad encuentros amistosos deportivos y recreativos, en los cuales emplean las capacidades y habilidades aprendidas durante las clases. Además, es el ámbito ideal para exponer a los padres los contenidos apropiados por sus hijos durante el año, y sirve también para apoyar económicamente la actividad facilitando la reparación de aparatos y medios auxiliares existentes.
Por todo esto, el grupo de profesores quiere agradecer a todos por el fuerte apoyo brindado para que la Gimnasia Artística de la UNLP haya vivido una jornada inigualable.

2 comentarios:

  1. Encontrá mas fotos e información en la página de Facebook de la Escuela de Gimnasia Artística de la UNLP.
    https://www.facebook.com/#!/pages/Escuela-de-Gimnasia-Artistica-Universidad-Nacional-de-La-Plata-/156890811055224

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan...quedo buenisimo el blog con la Nota del Torneo.!!!

    ResponderEliminar