DEPORTES UNLP: Sumate a los equipos de la UNLP

8/2/12

Sumate a los equipos de la UNLP

Los diferentes deportes de competencia de la UNLP comienzan a retomar su ritmo habitual, con trabajos de pretemporada y pruebas de jugadores.

VOLEY FEMENINO: A partir del 13 de febrero, lunes, miércoles y viernes desde las 19, en el gimnasio de vóley del Campo de Deportes (50 y 117). A cargo de los entrenadores Geovannis Bauly (Coco) y Fabián Güida, destinadas a reforzar los planteles que competirán en los torneos oficiales de ARVA (Asociación Regional de Voleibol Amateur) y Nacionales Universitarios. Requisitos: ser mayor de 17 años y tener experiencia previa.

FUTBOL: los días martes 20, jueves 22, martes 27 y jueves 29 de marzo, de 16:45 a 19 horas, en el Campo de Deportes de la UNLP (50 y 117). A cargo del entrenador Carlos Ennis, para completar los planteles que competirán en la LUAF (Liga Universitaria Amateur de Fútbol) y Nacionales Universitarios. Exclusivo para estudiantes universitarios de cualquier carrera perteneciente a la UNLP.


ATLETISMO:  Competitivo. Lunes, miércoles y viernes de 19 a 21, en el Gimnasio del Campo de Deportes. Martes y jueves de 18.30 a 21 y sábados de 10 a 13 en el CEF Nº2 (Estadio Ciudad de La Plata, 32 y 25).

En breve, ampliaremos la información del vóley masculino y rugby. Los esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario