DEPORTES UNLP: ¡Agustín es campeón nacional de mayores!

25/4/12

¡Agustín es campeón nacional de mayores!


Se lo veía venir y el gran éxito finalmente le llegó a Agustín Carrera, el atleta de la UNLP que se consagró Campeón Nacional de Mayores en los 110 metros con vallas, en el torneo disputado el pasado fin de semana en Santa Fe.
Con un registro de 14s45 y representando a la provincia de Buenos Aires, se quedó con la medalla de oro por delante del jujeño Mariano Romero (14s50) y del local Federico Ruiz (14s59).
Agustín, quien está primero en el ranking argentino y a sólo una centésima del récord nacional absoluto de 14s18, participará ahora de las dos fechas del Grand Prix Sudamericano que se disputarán en Mar del Plata, el próximo fin de semana, y en el Cenard (2 de mayo). De todas maneras, su máximo objetivo del año sigue siendo el Iberoamericano de Venezuela, del 9 al 11 de junio, en el que representará a la Argentina e intentará traer una medalla para el país.
Por su parte, otra atleta de la UNLP tuvo una labor destacada en el Nacional de Mayores. Se trata de Cecilia Van Horn, quien finalizó 4ª en los 100 metros con vallas. ¡Felicitaciones a los dos y que sigan los éxitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario