DEPORTES UNLP: Cada vez más cerca del récord

3/4/12

Cada vez más cerca del récord


Agustín Carrera quedó a sólo una centésima del récord nacional en los 110 metros con vallas, con su registro de 14s19 alcanzado este sábado en un torneo disputado en la ciudad brasileña de San Pablo.
El atleta de la UNLP, que terminó 3º en la final con 14s34, marcó su mejor tiempo para ganar la primera serie con un viento en contra de 1,3 metros sobre segundo, lo cual habla de sus posibilidades concretas de alcanzar en breve el récord nacional de 14s18 que comparten Oscar Ratto y Mariano Romero.
Agustín ya había superado esa marca con los 14s16 obtenidos el 10 de marzo en el CENARD, aunque no pudo ser convalidada como mejor registro histórico ya que se corrió con un viento antirreglamentario de 2,3 mts x segundo (el máximo permitido es de 2 mts x segundo).
El próximo desafío para Carrera será el Campeonato Nacional de Mayores, a disputarse en Santa Fe el 21 de abril, y luego participará en dos fechas de Grand Prix Sudamericano, el 28 del mismo mes en Mar del Plata y el 2 de mayo en el CENARD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario