DEPORTES UNLP: Fútbol 7: FECHA SUSPENDIDA

19/5/12

Fútbol 7: FECHA SUSPENDIDA

Por la fuerte lluvia caída en las últimas horas´y que afectó el estado de las canchas, la 1ª fecha del Torneo de Fútbol 7 que debía disputarse este fin de semana queda totalmente suspendida.
No habrá partidos ni hoy sábado 19 ni mañana domingo 20. La reprogramación estará disponible en este mismo blog a partir del día martes 22.
Sepan disculpar y a guardar las ganas de jugar para la próxima.

16 comentarios:

  1. Bajón muchachos,a modo de critica constructiva: ya que se suspendió esta fecha y quedamos re manija! el próximo es finde largo y al ser todos estudiantes es lógico q van a viajar muchos, por lo que estaría piola q no arranque ahi. Abrazo, nos vemos en las canchass

    ResponderEliminar
  2. Por favor revisen quienes llaman a los delegados. A mí nunca me llamaron, me fijé en el blog nomás. Abrazo!!!

    Agustín - El chapu seven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agustín, chequeá tu casilla porque enviamos, como a todos, el mail el lunes 14 de mayo a las 12.56. La dirección que tenemos es agustin_ali@hotmail.com.
      Saludos,
      La organización

      Eliminar
    2. A mi no me llego ningun mail, ni el que avisaba del comienzo del torneo ni el de la suspension. Fijense si escribieron bien mi mail (es con doble n)

      Cristian - Club Atlético Borachines.

      Eliminar
  3. Hola! coincido con Manija! estaria que el finde que viene no se juegue ya que es largo y se van todos a sus pueblos! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola coincido con todos los comentarios.
    1ero: Soy delegado, dijeron que iban a avisarnos cada encuentro y nunca me avisaron. Me entere por casualidad entrando al blog de la fecha.
    2do: Me parece que fue innecesario suspender la fecha por la poca cantidad de agua que cayo, ya que donde jugamos es tierra dura (casi cemento).
    3ero: Lo más justo es que no se juegue el finde que viene porque es finde largo y la mayoria no somos de La Plata y nos vamos a nuestras Ciudades.

    Espero alguna respuesta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchachos: 1)quédense tranquilos que el fin de semana largo del 25 al 27 de mayo no habrá fecha.
      2) se suspendió porque el profesor encargado de la organización estuvo todo el viernes y el sábado desde las 8 en el Campo viendo la cancha, que no estaba en condiciones y no se permite usarla (tampoco lo hicieron los chiquitos de la sección Infantil). Tengan en cuenta que el viernes a la noche ya se se suspendieron todas las inferiores y juveniles de AFA y la Liga Amateur, así que no estábamos equivocados.
      3) A todos los delegados se les avisó por mail la 1ª fecha el lunes 14 y desde ese día está publicada en el blog. Esa es la metodología para ver cuándo se juega y lo será de acá en adelante como se les avisó, además de pasar por el campo como hicieron muchos, ya que la programación estaba en cartelera desde entonces. Al comentario de las 21.35 que no puso el nombre le pido me confirme su mail para chequear que no hayan existido errores.
      Disculpen si hubo inconvenientes, esperemos que no ocurra ningún desajuste y nos encontraremos el primer fin de semana de junio. Saludos,
      La Organización

      Eliminar
  5. Ahi revisé el mail, estaba en Spam. Ahora van a llegar bien. Saludos!

    Respecto a la suspension yo creo que fue acertada, nunca se sabe si va a llover más o menos. Mejor prevenir que curar. Saludos.

    Agustín
    El chapu seven

    ResponderEliminar
  6. Hola yo tambien soy delegado del Real Coholicos y tampoco me llego el mail, si me lo pueden reenviar aca les dejo mi casilla. eze_nano_07@hotmail.com abrazo!

    ResponderEliminar
  7. 2 preguntas, podemos llevar camiseta propia del equipo?
    no nos pusieron el nombre que habíamos elegido y pusieron mi nombre como si fuera el nombre del equipo, como puedo hacer para cambiar eso?

    ResponderEliminar
  8. Matías, pueden usar las camisetas que quieran o acá les damos pecheras por si no tienen.
    La planilla sólo tiene los nombre de todos los jugadores y únicamente tu dirección y firma como delegado. No hay más datos de ningún otro jugador ni nombre del equipo. Decime cuál querés ponerle y lo hacemos. Saludos,

    ResponderEliminar
  9. Nunca me llego ningun mail, soy el encargado de Tu vieja F.c. Se juega este finde¿

    ResponderEliminar
  10. Sí, se juega este fin de semana. Los miércoles a partir de las 13 va a estar siempre publicada la fecha. Los que dicen que no les llegaron los mails, por favor manden su dirección nuevamente para chequear. Pero igual no se va a avisar más por mail, únicamente esta primera fecha. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Los que no les llegó el mail es porque fue a parar a SPAM, fijense bien.

    ResponderEliminar
  12. Hola, gracias x la info, el nombre del equipo es "Esfinter de Milán"
    nos vemos el sábado!
    saludos

    ResponderEliminar