DEPORTES UNLP: Los secundarios coparon el campo

9/5/12

Los secundarios coparon el campo

Los chicos de los colegios dependientes de la UNLP vivieron un fin de semana deportivo con la disputa de los torneos de fútbol y básquet que convocaron a un centenar de alumnos de los colegios Nacional y Bellas Artes.


El sábado fue el turno del fútbol en su modalidad de 5 jugadores por equipo y divididos en dos categorías: de 1º a 3º año por un lado, y de 4º a 6º del otro.


Entre los más chicos, el campeón fue La Puntita, que se consagró por tener más goles a favor que su escolta, Nike FC. En tanto, La mamá de Román se llevó la medalla correspondiente al ganador de los mayores.

Un día después, con la presencia de numerosos padres entre el público, los más chiquitos se congregaron para jugar al básquet 3x3, y el campeón resultó el equipo On Fire.
Ambos torneos contaron con la organización de la Dirección General de Deportes y la fiscalización estuvo a cargo de los profesores Osvaldo Ramos, Marcelo Raingo, Sergio Daher, Daniel Quaglia y Juan Manuel Stori, que ya están preparando lo que viene: los torneos de vóley y handball.



No hay comentarios:

Publicar un comentario