DEPORTES UNLP: ¿Por qué no soñar con repetir la historia?

17/5/12

¿Por qué no soñar con repetir la historia?

El camino al éxito no es fácil y hay que desandarlo de a pequeños pasos. En eso anda el equipo de rugby de la UNLP, que se encuentra ante el difícil desafío de intentar repetir el histórico tricampeonato del año pasado, cuando ganó cada uno de los certámenes que disputo, y en su debut por el Torneo Universitario de la URBA, derrotó sin inconvenientes a UBA Sociales por 76-0.
Fue un trabajo sin fisuras de los chicos dirigidos por Guillermo Pujol y Rafael Cirignoli, que conquistaron nada menos que 13 tries ante un rival que es claramente inferior. Pero tal vez ahí se encuentra una de las claves del éxito del gran equipo del Roble: se entrenan con la misma humildad de siempre y enfrentan cada desafío con la misma intensidad sin importar quién está del otro lado de la cancha.
La UNLP integra la zona A del torneo junto con su vencido y las UN de Quilmes, La Matanza y UBA Medicina, además de UCA La Plata y la Universidad de la Marina Mercante, su próximo rival de este domingo a las 12.30, como siempre en cancha de La Plata RC.

El festejo del título más importante de 2011: el oficial de la URBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario