DEPORTES UNLP: Fútbol 7 en etapa de definición

21/6/12

Fútbol 7 en etapa de definición

Con los últimos partidos del feriado del miércoles 20 se definieron casi todos los clasificados a la instancia decisiva del torneo de Fútbol 7, que rápidamente volverán a calzarse los botines ya que habrá fecha este fin de semana. Sólo resta definir qué equipo avanza de las zonas 11 y 16, con un encuentro entre aquellos que terminaron igualados en la tabla.

Sábado 23/6
13.30 hs. Los Muchachos del Oriente vs. 10 de Mortadela (zona 11)
13.30 hs. Cambio Juez vs. La Naranja Electromecánica (zona 16)

Domingo 24/6
Cancha 1
11hs. Dep. Sin Comentario vs. Fulanos
11.45 hs El Chapu Seven vs. Verde FC
12.30 hs. Piquete en el Area vs. Dep. Divididos

Cancha 2
11 hs. Deportivo Fondo Blanco vs. La banda Lo
11.45 hs. La Naranja Mecánica vs. Manija al Arco
12.30 hs. Jonito, un grande vs. De Pipiolos

Cancha 3
11 hs. Che Diego vs. Humo RC 
11.45 hs. Real Cohólicos vs. Seven Up
12.30 hs. Esfínter de Milan vs. Real Suciedad

16 comentarios:

  1. ¿Podrían subir los resultados de la tercer jornada y las tablas finales de posiciones de la fase de grupos? Así podemos saber masomenos el camino del rival

    ResponderEliminar
  2. Los chicos de "Somos los que somos": tienen inconveniente de jugar el sábado? Por favor respondan así arreglamos con los organizadores en caso de ser que si puedan. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Disculpame pero la verdad se nos complica jugar el sabado por que un par de los chicos no pueden...asi que tendria que quedar el domingo.Disculpen
      "el arquitecto"

      Eliminar
    2. No hay drama viejo! Gracias igual! Un abrazo! Y salgan el sábado!jaj

      Eliminar
    3. "Somos los que somos" no le gano a "De Pipiolos" el miércoles!!! El partido salió 1 a 1 y en la definición por penales ganó De Pipiolos. Es "De Pipiolos" quien tendria que jugar contra "Jonito, un grande"!!! Por favor revisen eso!!!

      Eliminar
    4. Mono, vos sos de "Somos los que somos"? Che ustedes perdieron por penales el miercoles. No juegan mas porque pasa solo 1 del grupo.

      Eliminar
    5. Es "Jonito, un Gande FC"!! Un poco de respeto!

      Eliminar
    6. Buenas! Si es verdad que el miercoles perdimos contra "De pipiolos" en penales. Pero nosotros pensabamos que debiamos jugar bajo el supuesto de que clasificaba el primero de cada grupo de 3,los 2 primeros de cada grupo de 4 y despues los mejores 9 segundos lugares de los grupos de 3 para asi poder alcanzar los 32 equipos necesarios para llevar acabo un torneo por eliminacion directa,si este no es el caso "De pipiolos" deberia jugar contra "Jonito,un Grande FC". Espero que los organisadores puedan aclarar este problema y explicar bien como es el la estructura del torneo...ya que si solo clasifica 1 equipo por grupo dentro de 2 fases serian un numero impar de equipos imposibilitando el proceso de eliminacion directa. Saludos
      "El arquitecto"

      Eliminar
  3. "Somos los que somos" no le gano a "De Pipiolos" el miércoles!!! El partido salió 1 a 1 y en la definición por penales ganó De Pipiolos. Es "De Pipiolos" quien tendria que jugar contra "Jonito, un grande"!!! Por favor revisen eso!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya se los transmito a los organizadores el tema de De Pipiolos y Somos lo que somos. El tema de los clasificados lo definieron ellos. Pasa sólo el primero de cada grupo, algunos a 16vos de final y otros directamente a 8vos. Los resultados y tablas hoy viernes, fue de apuro por el feriado, sepan disculpar.

    ResponderEliminar
  5. Por lo que se ve en los horarios publicados nadie pasó a octavos. Están los primeros de cada uno de los 18 grupos (mas los dos partidos de donde saldrán los otros dos representantes de cada grupo), totalizando 20 equipos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes razón. La verdad que no entiendo muy bien el sistema este.
      Esta instancia es de eliminación directa? Va a ser así hasta la final? En caso de ser así en algún momento van a quedar 3 equipos, y ahí que pasa? Se juega un triangular? Se define por sorteo quién pasa a la final y los otros equipos juegan una semi? Quién sabe o puede responder algo de esto?
      Estamos todos en la misma!
      SAludos!

      Eliminar
    2. Bueno, yo tengo las mismas inquietudes que vos pero no tengo ningun apuro ni ansiedad en saber las respuestas, porque se que lo unico que tiene que hacer el equipo es jugar y ganar.
      Pero ante el mensaje desde la organizacion de que ¨algunos pasan a octavos y otros juegan una fase previa¨, se me hace imposible no preguntar eso, ya que estoy viendo que los 20 jugamos un partido este domingo y van a quedar 10 equipos.

      Eliminar
  6. Corregido. Avanza De Pipiolos a la etapa de definición, y no Somos lo que Somos.

    ResponderEliminar
  7. gente esta fecha se va a jugar el domingo no? teniendo en cuenta que solo quedan 10 equipos. hablo de parte de fulanos fc, ya que los sabados jugamos torneos y no podemos presentarnos. por favor agradeceriamos que nos pongan el domingo. muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. Ya está la fecha publicada. Fulanos juega el sábado por 8vos de final y si gana, el domingo le toca cuartos de final. Si no van a venir el sábado, por respeto a sus rivales les pedimos que avisen con anticipación. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar