DEPORTES UNLP: Después de Londres: Olimpíadas UNLP

15/8/12

Después de Londres: Olimpíadas UNLP


¿Todavía te palpita el corazón por los Juegos de Londres? ¿Te quedaste con ganas de un poco más de deporte? Bueno, entonces preparate porque ahora te toca a vos. Sí, porque se viene la 3ª edición de las Olimpíadas Universitarias y tenés que estar listo.
A partir de septiembre y durante dos meses, los alumnos de todas las facultades van a poder participar de este importante evento que dos años atrás reunió a unos 4.000 estudiantes.
Nuevamente, vas a poder participar en los torneos de fútbol 11 y básquet masculino; hockey femenino; y vóley, pelota paleta, ajedrez, atletismo y gimnasia artística en ambas ramas. Y en esta edición, se incorporan las disciplinas de fútbol 7 y básquet 3x3 femeninos.
Tenés tiempo para inscribirte hasta el 31 de agosto. ¿Como? Descargá y completá la planilla, junto con la declaración jurada sobre aptitud física y/o certificado médico, y un certificado de alumno regular de cada uno de los integrantes de tu equipo. Luego, podés acercarla la documentación de lunes a viernes de 9 a 17  a la Prosecretaría de Asuntos Estudiantiles (En rectorado, Av. 7 e/ 47 y 48) o en los diferentes puntos de información ubicados en el Campo de Deportes (50 y 117), Fac. de Ciencias Veterinarias (60 y 118) o Fac. de Bellas Artes (Sede Fonseca, diagonal 79 y 62).
¡Dale, apurate, no te las podés perder!




5 comentarios:

  1. ¿No tiene una web el evento?
    Como para ver bien todas las disciplinas, sedes, días y horarios, etc.

    ResponderEliminar
  2. Este es el oficial, aunque aún no hay nada confirmado porque sigue abierta la inscripcion.
    http://olimpiadasunlp2012.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. una consulta, todos los participantes de los quipos deben ser pertenecientes a la unlp,no? no hay ninguna excepcion? y puede pertenecer a alguna otra universitad privada platenese?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excepto la Maratón, que será abierta, todas las competencias son exclusivas para estudiantes de la UNLP: Los equipos pueden estar formados por alumnos de distintas facultades.

      Eliminar