DEPORTES UNLP: Curso de vóley y minivóley a pleno

31/8/12

Curso de vóley y minivóley a pleno


La fuerte tormenta que cayó durante todo el día no fue obstáculo y la Tercera Jornada de Capacitación en Deporte Escolar, Voleibol y Minivoley resultó un nuevo éxito, con más de 150 participantes en el Gimnasio Polideportivo del Campo de Deportes de la UNLP.
Con la presencia de los profesores Hernán Gómez, Claudio Sánchez y Analía Ceola, se abordaron aspectos relacionados con la iniciación y el perfeccionamiento del voleibol para su aplicación en los niveles primarios y secundarios del sistema educativo jurisdiccional.
Como siempre, profesores y alumnos de la zona dijeron presente, así como también gente del gran Buenos Aires y muchas ciudades del interior de la Provincia, como  Saladillo, Trenque Lauquen y Salliqueló, entre otras.

Currículum de los disertantes:

Prof. Horacio Gómez
. Entrenador nacional de Voleibol nivel superior.
. Director del Centro Regional de la FIVA. Area desarrollo del Minivoley en Argentina.
. Secretario, técnico de Minivoley de la Federación Metropolitana.


Prof. Claudio Sánchez
. Entrenador Nacional de Voleibol. Nivel Superior. Coordinador del Programa de Desarrollo del Voleibol. “Haciendo por los pibes” de la Federación Metropolitana.
. Master en coaching y liderazgo. Universidad de Barcelona.

Prof. Ana Lía Ceola
. Entrenadora Nacional de Voleibol. Nivel Superior.
. Técnica de los equipos de Voleibol Femenino en el Club Estudiantes de La Plata. Sub 13 y sub 18. División de Honor. F.M.V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario