DEPORTES UNLP: El vóley de la UNLP en semis

1/10/12

El vóley de la UNLP en semis


El conjunto de vóley masculino que representa a la Universidad Nacional de La Plata viajó a Chascomús para disputar el Torneo Interregional y, luego de ganar los tres partidos que jugó, culminó primero en su zona y se clasificó a semifinales.
En un sábado a puro vóley, el equipo de la UNLP venció 2-0 al combinado de la ciudad de Castelli en su primer encuentro del día. Luego, se llevó dos victorias con el mismo resultado: sobre Ranchos y el  representativo local.
El grupo A se cerró con la UNLP como puntero, Ranchos en segunda colocación, Chascomús tercero y Castelli en el final de la tabla, quedando de esta manera eliminado del torneo. Por el grupo B, el Club Universal de La Plata también venció en sus tres encuentros a los equipos de Pila, Las Flores y Monte y se metió en la segunda fase.



Ambos equipos de La Plata clasificaron y esperan rival en semifinales. Uno de ellos saldrá del cruce entre Ranchos y Pila y el otro del choque Chascomús-Las Flores. Los partidos de semifinal y final todavía no tienen fecha ni lugar confirmado, pero se estima que serían el sábado 20 de octubre en La Plata.
Los jugadores que representaron a la UNLP en Chascomús fueron Joaquín Galván, Luis Baigorria, Agustín Velazquez, César Asprella, Santiago Nuñez, Luciano Maiori, Facundo Villalobos, Cristian Montero, Gustavo Leal y Gonzalo Ruiz. El entrenador es Julio Canale y el preparador físico, Leonardo Flores. 

 Nota realizada por César Asprella (estudiante de Periodismo y jugador de la UNLP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario