DEPORTES UNLP: El vóley masculino de la UNLP está en la final

8/11/12

El vóley masculino de la UNLP está en la final


El equipo masculino de vóley de la UNLP venció a Asociación Mayo en la semifinal y ahora está a la espera de conocer el nombre de su rival para el encuentro decisivo del torneo de ARVA, que saldrá de la llave que protagonizan Universal y El Cruce. 
La UNLP venció cómodamente a Mayo en los dos partidos, demostrando que tiene un nivel muy superior a su rival con dos rápidos triunfos, en los que los de calle 4 no presentaron demasiada resistencia. 
A la espera del otro finalista, los chicos dirigidos por Julio Canale y Leo Flores se entrenan buscando el ansiado título que no consiguen desde 2007.
Los encuentros para definir al campeón se van a jugar entre el 24 de noviembre y el 9 de diciembre, en una serie al mejor de 3 partidos. En caso de que haya un tercer encuentro, el equipo de la UNLP definirá de local ya que posee la ventaja deportiva, pues finalizó en la primera posición en la zona de campeonato. 
La UNLP no conseguía el pase a la final desde el 2008, cuando cayó ante el Club Astilleros. En las últimas tres ocasiones se quedó afuera en las instancias de semifinal, obteniendo el tercer puesto en 2009 y 2011, y el cuarto en el 2010. Anteriormente, la UNLP había logrado el tricampeonato entre 2005 y 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario