DEPORTES UNLP: Liga Universitaria de Básquetbol

21/3/13

Liga Universitaria de Básquetbol



Los invitamos a participar de la 1ª Liga Universitaria de Básquetbol masculino, que comenzará a disputarse el 5 de mayo. Los días de juego serán sábados y domingo, con cancha y horarios a confirmar.
Para la inscripción, deberán presentar la planilla en la Dir. Gral. de Deportes (50 y 117) hasta el día viernes 19 de abril. 
Al tratarse de una Liga, cada equipo tendrá garantizados 9 partidos como mínimo.
El torneo es gratuito para los jugadores. Los esperamos.

12 comentarios:

  1. Hola, una pregunta, cuales son los requisitos para inscribirse?

    ResponderEliminar
  2. Hola, Mariano. Se invitó a los 16 mejores equipos clasificados en las últimas Olimpíadas universitarias. También pueden inscribirse de manera condicional otros y sumarse si alguno de los invitados no confirma su participación, lo cual suele ocurrir. No dejes de presentar la planilla. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, buenas tardes.
    Soy de uno de los 16 equipos clasificados, nos llego la invitacion.
    Queriamos saber si es posible hacer algun cambio de jugadores o anotar otros, debido a q no todos pueden jugar.
    En caso de poderse dar esta situacion, quisiera saber que requisitos deben cumplir estos.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Se anotan por equipo o se pueden anotar individual

    ResponderEliminar
  5. Se mandó la invitación al delegado de los 16 mejores equipos clasificados porque se entiende que es el responsable del armado. No es necesario que en la lista estén los mismos jugadores. El único requisito es que sean alumnos regulares de la UNLP (ser les exige libreta de estudiante o certificado de alumno regular más DNI).
    Se inscriben equipos y no jugadores de manera individual.

    ResponderEliminar
  6. Genial, nuestro delegado fue llamado, pero no pudo atenderlos asi que en estos dias le alcanzamos la planilla.
    Abrazo y gracias

    ResponderEliminar
  7. Buenas ! Mi nombre es Facundo Martin y Herrera, soy alumno de la Universidad de Jose C. Paz (UNPAZ), y estoy tratando de organizar un equipo de baloncesto con mis compañeros para poder participar de aluna competición. Me gustaría si posible que nos envíen una planilla para la secretaría de la Universidad para podernos inscribir. Les dejo también mi email por las dudas para que podamos contactarnos. facundo_myh@hotmail.com

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  8. Hola soy de un equipo de los 16 mejores de la olimpiada, no nos invitaron... podemos llevar igual la planilla? y necesito saber que ponemos en la planilla donde dice libreta. si es algun numero cual es! Saludos espero la respuesta

    ResponderEliminar
  9. ya están los 16 equipos confirmados o hay lugar para anotarse todavía??

    ResponderEliminar
  10. Tendrían que poner una condicionalidad de federados, que haya 3, digo...porque sino hay equipos de acá de LP que se presentan y es cualquier cosa el torneo.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. estoy de acuerdo con el comentario anterior, fijense que la mayoría de los equipos que llegan a instancias finales o que ganan mismo el torneo, son jugadores/equipos con ritmo ya que entrenan en toda la semana por el compromiso de jugar la liga platense de basquet, si tantas ganas de ganar algo tienen que pongan más empeño en la liga y listo... Quienes organizan el torneo son personas allegadas al basquet local, quienes se ven los fines de semana a menudo en cada encuentro por la liga platense...espero que sea considerado esto de ahora en más en las próximas ligas unviersitarias porque son universitarias y no de equipos de acá de la plata...Juan Ruben Maringolo.

    ResponderEliminar