DEPORTES UNLP: Ponete la camiseta de la UNLP

13/3/13

Ponete la camiseta de la UNLP


El fútbol es pasión de multitudes también en la UNLP, que con sus equipos de Primera y Reserva participa de los torneos de la Liga Universitaria Amateur de Fútbol. Por eso, si querés representar a tu Universidad, vení a la prueba de jugadores y ponete la camiseta.
Te esperamos el martes 19, jueves 21, martes 26 y jueves 28 de marzo, a las 17, en la cancha principal del Campo de Deportes (50 y 117), donde el entrenador Carlos Ennis estará buscando nuevas figuras para enriquecer a su exitoso plantel.

8 comentarios:

  1. Yo fui el año pasado y la verdad me parecio todo muy malo, me decepcione totalmente. los que quedaron no eran gran cosa y los profesores estaban totalmente en otro lado, mirando cualquier cosa, hablando entre ellos, haciendo cualquier cosa menos mirando el partido. Segun me hablaba con otros compañeros que fuimos a probarnos, ya de entrada sabian quienes se iba a quedar, pero no por la calidad dentro de la cancha. Igualmente la mayoria que se destaca ahi son los que ya estudian educacion fisica y es obvio que van a correr mas que otros que estudian informatica por ejemplo, se ve que no les importa mucho como jueguen, si no que corran solamente. ¿sera que no entrenan durante el año para mejorar el estado fisico de los demas? ¿ya hay que ir siendo un jugador de fútbol? De mas esta decir que no voy a ir este año. Espero que cambien el profesor y pongan uno a la altura de la circunstancias, no a uno que pone a sus amigos o conocidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La prueba de jugadores se realiza para reforzar el plantel que representa a la UNLP en la Liga Universitaria y los Juegos Nacionales Universitarios. Y, como en cualquier club, si el que viene a probarse no supera al que está, no se produce el cambio.
      Como el nivel es alto (Primera y Reserva fueron campeones en 2012), por supuesto es condición tener buen nivel de juego y la mayoría ha jugado en clubes, ya sea de AFA o ligas del interior. Por último, contra tu deducción, son pocos los jugadores del plantel que estudian Educación Física. Espero haber podido despejar tus dudas. Saludos,

      Eliminar
    2. Una pregunta. Tengo entendido que hay dos maneras de jugar. 1º de forma deportiva representando a la universidad en campeonatos y la 2º de manera amateur/no competitiva dentro de la facultad.
      ¿Me puede explicar como se desarrolla cada tipo de actividad?
      Puede incluir horarios de entrenamiento, por favor,
      Muchas gracias.

      Eliminar
    3. Hola. fútbol únicamente se realiza de manera competitiva,m representando a la UNLp en distintos torneos con sus equipos de Primera y Reserva. Para eso son las pruebas de jugadores.
      Luego, durante el año, se organizan distintos torneos (fútbol 7 y/o 11, Olimpíadas Universitarias) que son abiertos a todos los estudiantes de cualquier facultad de la UNLP que quieran inscribir su equipo.
      Cada vez que surja una nueva actividad será publicada en este blog, al igual que los horarios de entrenamiento. Saludos,

      Eliminar
  2. Quisiera hacer la prueba para jugar en el equipo de la universidad, pero dice que ya fue y no estaba enterado. Que puedo hacer o cuando puedo ir a la prueba? Espero respuesta gracieeeeeeee!

    ResponderEliminar
  3. estoy interesado en participar del equipo, quiesiera saber si se hacen pruebas todavia y en que horario?,en caso de que no, cuando serian las proximas pruebas?, espero rta gracis

    ResponderEliminar
  4. Holaa hay pruebas en estos días?? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar