DEPORTES UNLP: Vóley x (A+B) = UNLP

26/4/13

Vóley x (A+B) = UNLP



La fórmula parece a priori complicada pero no es más que un juego que utilizamos para explicar un dato sencillo que nos llena de orgullo: desde este año, la UNLP vuelve a tener dos equipos de Mayores en el torneo femenino del vóley de ARVA.
Por un lado están las chicas que venían jugando juntas desde 2011 y el año pasado obtuvieron un histórico 3º puesto en el Provincial de Clubes, que competirán con la denominación de UNLP A. Y por otra parte, UNLP B está conformado por un grupo de jugadoras que alguna vez han representado a la institución y les volvió a picar el bichito de las ganas de vestir nuevamente los colores azul, celeste y blanco.
Unas y otras se entrenan a las órdenes de Coco Bauly y Fabián Güida y el debut del torneo las tuvo frente a frente. El resultado fue anecdótico y el resultado favoreció a UNLP A por un ajustado 3-2, y luego del partido ambos planteles y cuerpo técnico compartieron un asado.


Pero el crecimiento del vóley femenino no queda ahí sino que en esta temporada, por primera vez, se completó la tira de inferiores que también competirá en ARVA en los torneos de Sub 13, Sub 14, Sub 16, Sub 18 y Sub 21. Ademas, también es notable el crecimiento de la Escuelita, con chicas entre los 8 y los 13 años de edad, de la mano de la profe Agustina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario