DEPORTES UNLP: A pura gambeta hasta la copa

5/6/13

A pura gambeta hasta la copa

Los torneos universitarios van entrando en su etapa de definición y algunos ya conocen a sus campeones, como en el caso del hockey femenino, donde las chicas de The Dribbling se quedaron con el título luego de derrotar en la final a UNLP2 por 3-1.
La jornada dominguera comenzó con el encuentro pendiente entre Las Pibas y Tiki Taka, del que saldría el orden para las semifinales, y con el 4-0 en favor de las primeras, los cruces quedaron definidos de la siguiente manera: Las Pibas 0-2UNLP 2 y Tiki Taka 1-5 The Dribling.
El encuentro por el 3º puesto se le dio por ganado a Tiki Taka, luego de igualar sin goles en tiempo reglamentario y que sus rivales desistieran de presentarse a la definición por penales.
Y ya en la gran final, las chicas de The Dribbling demostraron estar un escalón encima del resto de los equipos y no dejaron dudas para adjudicarse el título.
Desde la Dirección General de Deportes les agradecemos a todas las chicas por haber participado y las invitamos a sumarse en los próximos torneos.

Las chicas de UNLP2 fueron subcampeonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario