DEPORTES UNLP: Agustín Carrera, otra vez campeón nacional

13/6/13

Agustín Carrera, otra vez campeón nacional


Siguen los éxitos para Agustín Carrera, el atleta de la UNLP que brilla cada vez que sale a la pista y el fin de semana pasado repitió la historia: en Santa Fe, se consagró nuevamente en los 110 metros con vallas del 93º Campeonato Nacional de Mayores.
Con un registro de 14s65 y representando a la provincia de Buenos Aires, se quedó con la medalla de oro por delante del jujeño Jaime Rodríguez (15s44) y de otro bonaerense, Daniel Morada (15s61).
Agustín, quien es dueño del récord nacional con 13s92, se prepara ahora para competir en dos de los torneos más importantes del año: el 48º Campeonato Sudamericano de Mayores, del 5 al 7 de julio en Cartagena (Colombia) y la 23ª Universiada de Kazan (Rusia), entre el 6 y el 17 del mismo mes.
Carrera, vecino de Villa Elisa y estudiante de Educación Física, se destacó en el Nacional como uno de los mejores atletas del país y compartió el logro alcanzado por deportistas de la talla de Germán Lauro (campeón en lanzamiento de bala y disco), Braian Toledo (jabalina) y Germán Chiaraviglio (salto con garrocha).

No hay comentarios:

Publicar un comentario