DEPORTES UNLP: Agustín se codeó con los mejores

13/7/13

Agustín se codeó con los mejores

 

No pudo llegar a la final, en lo que hubiera sido su sueño y el de todos nosotros, pero nadie le va a quitar a Agustín Carrera el placer y el orgullo de saber que se codeó con los mejores en la 23ª Universida de Kazan. Sabía que tenía que correr como nunca antes, dejó todo lo que tenía ese día y no le alcanzó. Con sus 14s exactos, un poco por encima de su récord nacional (13s92), el Negro llegó 4º en su serie y no logró acceder a la final, a la que pasaban los dos primeros de cada manga y el mejor tiempo restante.

Así y todo, se ubicó 12º en la clasificación general entre 22 atletas. Para tener una idea del nivel de la prueba, en la ajustada carrera por las medallas la de oro fue para Eddie Lovett, de Islas Vírgenes, con un tiempo de 13s43, seguido de los locales Konstantin Shavanov (plata, con 13s36) y Sergei Shubenkov (bronce con 13s47, había sido el más veloz en la clasificación con 13s10).


Ahora, para Agustín y su fiel entrenador y amigo Walter Acosta, es tiempo de descansar y conocer un poco de Rusia antes volver con las pilas recargadas, que quedan muchos desafíos para seguir quemando las pistas del país y el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario