DEPORTES UNLP: Mekitim se tomó revancha y gritó campeón

27/8/13

Mekitim se tomó revancha y gritó campeón

El plantel de Mekitim: ¡felicitaciones campeonas!

La historia quiso que otra vez estuvieran cara a cara. No por nada demostraron ser los dos mejores equipos de fútbol femenino en el ámbito de la UNLP. Pero esta vez, cambió la mano entre El Rejunte y Mekitim, que se tomó revancha de la final del año pasado y se quedó con el título tras imponerse por 2-1 en el partido decisivo.
Se conocen bien entre ellas las chicas y, por eso, se presagiaba un choque cerrado y disputado. Hasta se auguraban penales al igual que en la final de 2012. Pero la banda de Meki no quería saber nada y salió con todo a imponer condiciones. Así, se puso rápidamente en ventaja y no bajaron los brazos cuando llegó el empate.

Todo listo antes de la final...

 
...que se jugó con gran intensidad.

Decididas a que el título no se les escapara nuevamente, fueron con todo por el triunfo que llegó promediando el segundo tiempo. después, fue cuestión de aguantar y hacer correr la pelota, hasta que el silbato del árbitro sonó y se desató la alegría de ese grupo de amigas, las de adentro de la cancha pero también de as muchas que acompañaron desde afuera.

La banda de Meki que alentaba desde afuera.

Las chicas de El Rejunte no pudieron repetir el título de 2012. 
Con justicia, Mekitim gritó fuerte y es el primer campeón del semestre de los torneos organizados conjuntamente por la Dir. Gral. de Deportes y la Prosec. de Asuntos Estudiantiles. Además, The Olympic Team se quedó con el 3º puesto al derrotar a veterinaria por 1-0. Desde la organización queremos felicitar a todas las chicas y agradecerles su participación y su buen comportamiento y ya las esperamos para el año que viene.

El podio lo completó The Olympic Team.

El 4º puesto fue para las chicas de Veterinaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario