DEPORTES UNLP: Una cancha que va tomando color

4/11/13

Una cancha que va tomando color


En el marco del programa integral de recuperación y puesta en valor del Campo de Deportes, que tiene como ejes fundamentales la reparación de la pileta y la construcción de nuevas instalaciones frente a la misma, también se están llevando a cabo otras tareas importantes como el reacondicionamiento de la cancha chica de fútbol.
Con un arco que da a la calle 48, el campo de juego que se encontraba en malas condiciones y casi sin pasto se transformará en un nuevo terreno gracias a los trabajos de rellenado, nivelación y sembrado comenzaron en los últimos días. Además, antes se había reparado en su totalidad el alambrado perimetral.


Fueron más de 20 los camiones de tosca que se descargaron y sirvieron para elevar el terreno y lograr un abovedado correcto a fines de que no se acumule el agua de lluvia. Luego, se colocó una base de tierra negra sobre la cual se desparramarán las semillas. La idea es que, con un buen sistema de riego y cuidados por parte de todos, la cancha esté en perfectas condiciones para ser utilizada desde el próximo año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario