DEPORTES UNLP: El básquet de la UNLP te abre sus puertas

13/2/14

El básquet de la UNLP te abre sus puertas

Como todos los años, la UNLP abre sus puertas para aquellos interesados en jugar al básquet en sus filas. Para eso, se realizan pruebas de jugadores que en esta oportunidad se llevarán a cabo los días jueves 13, viernes 14, jueves 20 y viernes 21 de febrero, a las 18, en el Campo de Deportes (50 y 117).
La convocatoria es exclusiva para las categorías Juveniles, Sub 21 y Mayores, y las pruebas estarán a cargo del entrenador Guillermo Ciappina. El básquet de la UNLP compite en los torneos organizados por la Asociación Platense y en Nacionales Universitarios.

5 comentarios:

  1. Hola, ¿Qué tal?

    ¿Cómo sería la situación para las personas libres de club pero federadas del interior y que son mayores o menores a 21 años?.
    Tengo entendido que debería hacerse un pase interfederativo pero no cuento con dicho monto. ¿La Universidad está financiando de alguna manera dicho pase?.
    Desde ya muchas gracias por su tiempo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Martín. Tendrías que acercarte y hablar con el DT. Si él lo considera, se hablaría con las autoridades para ver si existe la posibilidad de tramitar el pase. Saludos.

      Eliminar
    2. Gracias por la pronta respuesta.

      Quiero dejar plasmado el espíritu que motiva mi pregunta, siendo que hará un par de años atrás estuve por allá, donde me probé en el equipo de la UNLP y no había, en ese entonces, posibilidades económicas de tramitar algún tipo de pase. Un dato importante a resaltar, para despejar cualquier tipo de duda o mal interpretación, fue la buena onda y predisposición en ese entonces de las autoridades presentes.

      Por otro lado, entiendo que existe una alta cantidad de estudiantes de la UNLP provenientes del interior con ilusiones de continuar su dedicación a la actividad deportiva, representando con dedicación y convicción a la casa de estudios que actualmente pertenecen. Siendo esto así, me alegraría profundamente saber que la Universidad, con sus responsables en el área Deportes, estén teniendo en cuenta las dificultades políticas y económicas de los estudiantes, sabiendo que buena parte de ellos poseen una federación distinta a la de La Plata, imposibilitando su ingreso al equipo de la UNLP del deporte que sea.

      Agradezco enormemente su atención y me estaré acercando prontamente en algún momento que pueda.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola soy ingresante y quiero saber las edades que limitan las categorias, tengo 19 años y no se si entro en la categoria sub 21 o en juvenil. Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. buenas, queria saber si todavia hay prueba de jugadores? porque hay fechas hasta el 20, soy juvenil, gracias

    ResponderEliminar