DEPORTES UNLP: Nuevas actividades abiertas y gratuitas

12/3/14

Nuevas actividades abiertas y gratuitas


Comenzaron tímidamente el año pasado y se convirtieron en un éxito tal que algunas siguieron incluso durante el verano. Por eso, en el arranque de una nueva temporada deportiva en la UNLP, no podían quedarse afuera. Se trata de las clases de gimnasia aeróbica, tango y salsa que organizan la Dirección General de Deportes junto con la Prosecretaría de Asuntos Estudiantiles, que comenzarán el próximo sábado 5 de abril en el patio del edificio de la Presidencia de la Universidad (Rectorado, Av. 7 entre 47 y 48).



Además, como novedad para este 2014, se suman a la oferta habitual las clases de pilates luego de la gran repercusión que tuvieron durante la temporada de pileta. Y el handball, una de las actividades que se incorporó el año anterior a pedido del público y que contó con muy buena respuesta, también volverá a tener su espacio en el Campo de Deportes.

Días, horarios y sedes:
-Gimnasia aeróbica: sábados de 14 a 15 (Rectorado).
-Tango: saádos de 15 a 16 (Rectorado).
-Salsa: sábados de 16 a 17 (Rectorado).
-Pilates: miércoles de 20 a 21.30 (Partenón, Campo de Deportes). Comienzo 2/4.
-Handball: martes y jueves de 17.30 a 18.30 (femenino) y de 18.30 a 19.30 (masculino), en el Campo de Deportes.


3 comentarios:

  1. Hola, ¿cómo son las clases de salsa? ¿hasta cuándo se hacen? yo nunca bailé en mi vida, ¿enseñan o es para ir a practicar con parejas que ya saben? Por el email de la facultad me llegó que era -Salsa: sábados de 16 a 17 hs. en el Partenón, Campo de Deportes, calle 50 y 117. Pero en esta página dice que es en el rectorado Av. 7 entre 47 y 48. ¿Dónde es al final? ¿va mucha gente? ¿qué ropa hay que llevar puesta? espero su respuesta, desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy el profe de salsa y bachata, las clases son el partenon 117 e/49Y50, los sàbados de 17hs a 18.30hs, podes ir sola, esta orientado a gente que nunca bailo... y llevate ropa comoda (en lo posible, zapatillas que tengan poca suela para poder girar), saludos!

      Eliminar
    2. Hola que tal, quería saber si están dando clases o cursos de gimnasia artística, que días y que horarios.. ya tengo experiencia pero soy nueva en la plata y quiero continuar practicando

      Eliminar