DEPORTES UNLP: Invitación especial desde Brasil para Agustín Carrera

30/4/14

Invitación especial desde Brasil para Agustín Carrera


El atleta de la UNLP Agustín Carrera, dueño del récord nacional en 110 metros con vallas, fue invitado por la Confederación Brasilera de Atletismo a participar de dos etapas de Grand Prix a desarrollarse en las ciudades de San Pablo y Uberlandia el 4 y 7 de mayo, respectivamente.
Las autoridades del vecino país convocaron al atleta local por las buenas actuaciones que viene teniendo en su especialidad en las dos últimas temporadas, en las que mejoró su marca hasta llevarla a 13s74, además de haber sido 4º en los últimos Juegos Odesur de Santiago de Chile.
Agustín se ha convertido en uno de los mejores especialistas del continente en la prueba y compartirá pista con destacados atletas de Brasil y otros países sudamericanos.
Las competencias en las que participará, incluidas en el calendario oficial de la Confederación Brasilera, son el Grand Prix Caja de Atletismo, el próximo domingo 4 de mayo en el Parque Ibirapuera de la ciudad de San Pablo, y el Grand Prix Caja Sesi, el miércoles 7 en el estadio Sesi-Gravatás de Uberlandia, en el estado de Minas Gerais. (Foto: CADA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario