DEPORTES UNLP: Subcampeonas del Abierto de ARVA

3/4/14

Subcampeonas del Abierto de ARVA

Las chicas del vóley de la UNLP vienen coqueteando con un título desde hace rato, pero nuevamente debieron conformarse con el subcampeonato. Esta vez, fue en el Abierto de ARVA-Cuenca del salado, que se disputó el fin de semana pasado y en el que cayeron en la final ante Atenas por 2-0.
Fueron dos los conjuntos de la Universidad los que formaron parte del torneo relámpago y ambos lograron buenos resultados, ya que además del 2º puesto obtenido por UNLP A, las chicas de UNLP finalizaron en 5º lugar.
El certamen se disputó en diferentes sedes, incluido el Campo de Deportes, y comenzó con la ronda clasificatoria del día sábado. Ahí, el equipo dirigido por Coco Bauly se impuso en una de sus zonas y consiguió el pase a las semifinales junto a Atenas, Camioneros y CARS A.
En esa instancia, UNLP A derrotó a CARS A y se ganó el pasaporte a la final, donde esperaría el equipo griego, con el que se volvía a ver las caras después del triunfo en la serie por semis del Oficial de ARVA 2013.
Sin embargo, en cancha de Centro de Fomento Los Hornos, esta vez Atenas se tomó revancha y se quedó con el título que se le sigue negando a las nuestras y que será nuevamente el principal objetivo para lo que sigue. (Fuente: Arva y Vóley 631)

No hay comentarios:

Publicar un comentario