DEPORTES UNLP: El show del fútbol

28/5/14

El show del fútbol

El próximo fin de semana comenzará el torneo de Fútbol 7 masculino, puntapié inicial de la 4ª edición de las Olimpíadas Universitarias organizadas por la Prosecretaría de Asuntos Estudiantiles y la Dirección General de Deportes de la UNLP.
Como el certamen tuvo un récord de 176 equipos inscriptos, la primera fecha se disputará de manera desdoblada entre el sábado 31 de mayo y domingo 1 de junio, por un lado, y los partidos restantes se disputarán el sábado 7 y domingo 8/6.
Por esta razón, solicitamos a todos los participantes que chequeen bien el horario de juego y que no se olviden la documentación.
Todos los partidos se disputarán en el Campo de Deportes y las canchas estarán distribuidas de la siguiente manera: canchas 1,2,3 y 4 en la cancha de 11 principal; cancha 5 en el campo de sóftbol y cancha 6 es la nueva que da a calle 48.



Los equipos que no figuran es porque juegan el próximo fin de semana.


1 comentario:

  1. Buenas, respecto de las canilleras, son obligatorias que las tengamos, porque tengo amigos que amigos que juegan que no tienen y tampoco tienen como conseguir.

    ResponderEliminar