DEPORTES UNLP: Una jornada de fútbol muy especial

6/6/14

Una jornada de fútbol muy especial


Con la participación de más de 300 niños y jóvenes, este viernes se llevó a cabo el 1º Torneo de Fútbol Reducido Especial, organizado por la Dirección General de Deportes de la UNLP y que reunió a alumnos de diferentes instituciones educativas de la Ciudad y alrededores.
Desde media mañana el Campo de Deportes de 50 y 117 se fue llenando de color a medida que los chicos llegaban y empezaban a preparar las camisetas que defenderían orgullosos frente a sus pares de otras escuelas.

La cancha principal se dividió en cuatro y ahí desplegaron sus ganas y sus capacidades chicos y chicas de entre 13 y 20 años, acompañados por maestros y profesores y en muchos casos también alentados desde afuera por algunos familiares.
Para un mejor desarrollo, los alumnos se dividieron en categorías: Menores (nacidos en los años 2000/01/02), Cadetes (98/99), Juveniles (96/97) y Mayores (93/94/95). Participaron las Escuelas de Educación Especial Nº 514, 516, 520, 528, 529, 532, 533, 534, 536, 1.150 IDANI, el Instituto de Psicopedagogía Especial, la Escuela Antonio Provolo y el Centro de Formación Laboral Nº2.


 La jornada contó con el auspicio de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, representada por el profesor Nelson Herrera, Jefe Distrital La Plata. También se hicieron presentes las profesoras Ana Lía Machado y Graciela Papaleo, Directora General y Vicedirectora de Deportes de la Universidad Nacional de La Plata. La organización estuvo a cargo del profesor Daniel Quaglia, quien contó con la colaboración del cuerpo docente de la Dirección General de Deportes.




1 comentario:

  1. Hola, soy facundo, quisiera realizar un intercambio de enlaces con tu blog desde mi web www.turismodeportes.com.ar para posicionar mejor nuestros sitios en las búsquedas.
    Espero tu respuesta a info@turismodeportes.com.ar
    Desde ya muchas gracias.

    Saludos

    ResponderEliminar