DEPORTES UNLP: El Roble estará en el Mundial de Seven

5/8/14

El Roble estará en el Mundial de Seven

Francisco y Franco (con el árbitro) fueron pilares en el título de Córdoba 2013.

El seleccionado argentino participará del Mundial Universitario de Seven y habrá presencia de la UNLP, ya que Francisco Bianchi y Franco Isorna forman parte del plantel que competirá en Brasil por primera vez en su historia.
El torneo se disputará en Sao José Dos Campos, cerca de San Pablo, del 8 al 10 de agosto, y el conjunto nacional integrará el Grupo A junto con Brasil, China Taipei y Bélgica. Por su parte, el Grupo B está compuesto por Canadá, Inglaterra, Francia, Japón y Namibia.
El equipo argentino está formado por estudiantes en diferentes instituciones y 9 de los 11 convocados por el entrenador Alejandro Repetto participan en el torneo Universitario de la URBA, como en el caso de los dos representantes del Roble.
La presencia de jugadores de la UNLP no es casual ya que el equipo es el actual tricampeón nacional universitario de la especialidad, luego de consagrarse en Mendoza 2011, La Plata 2012 y Córdoba 2013, además de haber ganado las tres últimas ediciones del Seven Universitario de la URBA, siempre con Francisco y Franco como dos de las máximas figuras. Felicitaciones para ellos y es nuestro deseo que tengan el mayor de los éxitos en esta nueva aventura mundialista. (Fuente: Desde Abajo Rugby).

No hay comentarios:

Publicar un comentario