DEPORTES UNLP: Capacitación en Deporte escolar: Handball

2/10/14

Capacitación en Deporte escolar: Handball


El próximo viernes 24 de octubre se llevará a cabo la VI Jornada de Capacitación en Deportes que organiza la Universidad Nacional de La Plata a través de la Dirección General de Deportes.
El perfeccionamiento tendrá como contenidos la enseñanza del Handball en las etapas de iniciación y perfeccionamiento, para su aplicación en los niveles escolares, primarios y secundarios y centros de educación física.
La misma se realizará en el Gimnasio Polideportivo de la Dirección General de Deportes, calle 50 y 117, en el horario de 8.30 a 15.30.
Con justificación de inasistencia de los docentes del Sistema Jurisdiccional por resolución del Consejo General de Cultura y Educación.

Lo disertantes y capacitadores de esta jornada son:
Prof. Eduardo “Dady” Gallardo: Prof. Nacional en Ed. Física; Entrenador de Peformance de la Federación Francesa de Handball; Jefe Técnico de las Selecciones Nacionales Masculinas; Capacitador en Suecia, Dinamarca, Chile y Brasil.
Prof. Sergio Medinelli: Prof. en Educación Física; Docente de la cátedra de Handball. FaHCE, UNLP; Entrenador del Club E. de L.P.; Autor del libro “Handball, el saber para la enseñanza”.

Inscripciones e informes
Dirección General de Deportes de la UNLP Calle 50 y 117.
Tel. (0221) 424 5918.
Horario: Lunes a viernes de 8 hs. a 16 hs.
Mail. deportesunlp@ief.unlp.edu.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario