DEPORTES UNLP: Elige tu propia aventura

13/11/14

Elige tu propia aventura


El camino lo inició el Negro Jorge Solís, la posta la tomó el profe Ariel Bernuez  y así el cruce a Colonia de los alumnos del Curso de Timonel de la UNLP es un clásico que deja huella en cada uno de los participantes.
La travesía volvió a repetirse el pasado fin de semana pero esta vez con creces, ya que gracias al apoyo de muchos amigos fueron 11 los veleros que cruzaron el Río de la Plata llevando a los 27 alumnos hasta la costa uruguaya.



Una vez arribados, la delegación recorrió el barrio histórico de la ciudad y por la noche se realizó un buen asado para más de 50 personas donde se contaron las anécdotas del viaje.
En nombre de los docentes a cargo, desde la Dirección General de Deportes de la UNLP agradecemos a todos los que hicieron posible llevar a cabo esta gran aventura: la Dirección Nacional de Hidrografía de Colonia del Sacramento, la Prefectura Naval Argentina, el Club Náutico Ensenada, el Club de Regatas La Plata y por supuesto a los propietarios de las embarcaciones y amigos, y a todos los alumnos.




2 comentarios:

  1. A donde puedo dirigirme para inscribirme ? Saludos

    ResponderEliminar
  2. http://www.deportes.unlp.edu.ar/articulo/2016/3/10/curso_de_timonel_2016

    ResponderEliminar