DEPORTES UNLP: Al otro lado del río

9/12/14

Al otro lado del río


Los planteles de básquetbol de las divisiones formativas de la UNLP realizaron un viaje a la ciudad uruguaya de Paysandú, donde vivieron tres jornadas de intercambio con sus pares del club local Touring.
Fueron unos 60 basquetbolistas de las categorías Mini, Pre infantiles, Infantiles, Cadetes y Juveniles los que el pasado viernes 5 viajaron rumbo a la vecina República Oriental del Uruguay, acompañados de los profes y por el director general de Deportes de la UNLP, Javier Orlandoni.
En el vecino país, el día sábado por la mañana se llevaron a cabo los partidos entre ambas instituciones y por la tarde se realizaron juegos de integración, con equipos conformados por chicos de los dos clubes. Además, se jugaron torneos de triples y lanzamientos libres, mientras que el domingo la jornada fue estrictamente recreativa y todos juntos compartieron el almuerzo final antes de pegar la vuelta.
Este viaje resultó una experiencia inolvidable para toda la UNLP, con la expectativa de poder recibir a los chicos uruguayos el próximo año. Por lo tanto, queremos agradecer a toda la gente del club Touring, en especial para su presidente Mauricio Pitetta, para el plantel de entrenadores y en particular para el coordinador general de la institución el profesor Santiago Rimoldi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario