DEPORTES UNLP: Curso de Timonel 2015

13/3/15

Curso de Timonel 2015

El jueves 9 de abril comenzará una nueva edición del Curso de Timonel de yate a vela y motor, organizado por la Dirección General de Deportes de la UNLP.
El curso es anual, las clases se extienden hasta el mes de noviembre y luego aquellos alumnos que aprueben el mismo podrán rendir el examen que otorga el carnet habilitante con el título de Timonel.


Días y horario: jueves de 20 a 21.30 (teórico, aula Anfiteatro de la Facultad de Agronomía) y sábados de 10 a 13.30 ó de 14 a 18 (práctico, en el Club Náutico Ensenada).
Inscripción: a partir del lunes 16 de marzo, de 8 a 12
en la última oficina frente a la pileta del Campo de Deportes (50 y 117)



IMPORTANTE:

-LOS CUPOS SON LIMITADOS Y NO SE RESERVAN VACANTES.
-LA INSCRIPCION PUEDE REALIZARSE A TRAVES DE UN TERCERO.
-ES OBLIGATORIO PRESENTAR TODA LA DOCUMENTACION SOLICITADA (comprobante de vínculo con la UNLP si es que tiene, fotocopia de DNI y 2 fotos carnet, según corresponda) Y ABONAR EL IMPORTE CORRESPONDIENTE AL MOMENTO DE LA INSCRIPCION. DE LO CONTRARIO SE PERDERA EL LUGAR.


Arancel (total del curso):
VINCULADOS CON LA UNLP: $ 1.200 ó hasta 3 cuotas a saldar antes del receso invernal.

SIN VINCULO: $ 1.700 ó hasta 3 cuotas a saldar antes del receso invernal.


Además, todos los inscriptos deben tramitar y abonar el día sábado 11 de abril la cuota social del Club Náutico Ensenada (costo a confirmar, depende del club). Este requisito es indispensable para poder participar de las clases prácticas en dicha institución.


Informes: por teléfono al 424-5918 (lunes a viernes de 8 a 13) o por mail a deportesunlp@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada