DEPORTES UNLP: Ultimos resultados y clasificados del Fútbol 7

15/7/11

Ultimos resultados y clasificados del Fútbol 7

Con la disputa de la fecha 4, terminó la primera etapa del Torneo de Fútbol 7 y, luego del receso por las vacaciones de invierno, la acción continuará con los cruces por los octavos de final.
Los equipos clasificados para la siguiente ronda son los ganadores de cada zona: Real-cohólicos F.C. (zona 1), Aun F.C (2), El Rejunte (3), Azota Pichones (4), Te Descansa F.C. (5), Sangre y Barro (7), Pensioneros (8), Gchu (9), Otorrino F.C. (10), Nanka (11), Chumbimba F.C. (12), La Mandarina Mecánica (13), Los Carusitos (14), Aidev (15), 47 Al Fondo (16), Café Veloz II (17) y Los Inmortales II (18).
En la zona 6, los equipos Mamini F.C. y Cualquier Verdura terminaron igualados en el primer puesto con la misma cantidad de puntos y goles a favor y en contra. Por lo tanto, dispusimos que jueguen un partido desempate para definir al clasificado.
Desde acá podés ver los últimos resultados y cómo quedaron las tablas de posiciones.

Durante los primeros días de agosto les estaremos avisando cómo y cuándo seguirá el torneo. Por ahora les deseamos unas felices vacaciones a todos los participantes.

3 comentarios:

  1. Muchachos, el grupo 11 esta mal...
    Nanka tiene un gol en contra, quedaria igual con El mitin y por lo tanto tendrian que jugar un partido de desempate...
    REVEANLO, DESDE LA SEGUNDA FECHA QUE LO VENIMOS AVISANDO...

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Estás en lo correcto en parte. En la tabla de la fecha 2 ya lo habíamos corregido porque Nanka ganó 3-1 su segundo partido, y ahora se omitió ese gol en contra. Sin embargo, clasifica Nanka porque, a igual diferencia de gol, avanza el que tiene mayor cantidad de goles a favor (3-1 contra 2-0 de El Moton Balompie). Por cualquier duda, comunicate luego de las vacaciones. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. buenas. hay fecha este finde?
    saludos.-

    ResponderEliminar