DEPORTES UNLP: Dale campeón, dale campeón...

31/8/11

Dale campeón, dale campeón...

Pensioneros, los campeones del Fútbol 7

Te Descansa quedó a un paso de la gloria

Campeones y subcampeones posan juntos con las medallas

Explosión de alegría con la vuelta olímpica

Tuvieron que ir a los penales, pero el sufrimiento valió la pena para los Pensioneros, que se consagraron campeones del Torneo de Fútbol 7 al derrotar en la final a Te Descansa por 3-1, luego de haber igualado 1-1 en el tiempo regular.
En el partido decisivo, disputado el domingo en el Campo de Deportes, comenzó mejor Te Descansa, que vestía camiseta albiceleste y se puso rápidamente en ventaja gracias al gol de Erwin Rojas, uno de los mejores jugadores del torneo. Pero en el segundo tiempo, de entrada Pensioneros aprovechó una distracción del fondo rival para alcanzar el empate con un zurdazo bajo de Iñaki Macia. Desde ahí en adelante, ninguno de los dos equipos logró imponer su juego y hubo que recurrir a los penales para conocer al campeón.
En la ronda de definición, el mismo Iñaki abrió la cuenta para los de camiseta naranja y sus compañeros Mariano Giménez y Marcos Sánchez tampoco fallaron. En cambio, Federico Nieva erró el primer disparo para Te descansa y de nada sirvió la conversión de Simón Cejas.
Así se llegó a la consagración de Pensioneros y, luego de la infaltable vuelta olímpica, fue el turno de la entrega de medallas para los tres primeros.

En las semifinales, disputadas el sábado, el flamante campeón había goleado por 4-1 a Los Inmortales II, mientras que Te Descansa derrotó con lo justo por 1-0 a AUN F.C., el ganador de la edición 2010 y que se quedó con el tercer puesto.

Desde esta Dirección queremos felicitar especialmente a Pensioneros por la conquista, pero también a los otros 54 equipos y casi 500 jugadores que formaron parte del torneo y demostraron un comportamiento ejemplar durante todo el certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario