DEPORTES UNLP: La Ensaladera de La Plata

8/11/11

La Ensaladera de La Plata


Con la organización de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), se realizó en octubre la primera edición de la Copa Argentina InterUniversitaria, que quedó en manos de la UNLP.
La sede del torneo fue la Ciudad Universitaria de la UBA donde, además de los locales y nuestros jugadores, hubo participantes de la UCA y la Universidad de Palermo.
Al mejor estilo de la Copa Davis, el certamen se disputó por equipos integrados por dos singles y un dobles, y la UNLP estuvo representada por dos formaciones, A y B, ambas con jugadores que participaron, en sus etapas de menores y juveniles, en torneos oficiales de la AAT. Estos dos equipos ganaron sus respectivos grupos, por lo que se enfrentaron en la final asegurando que el título quedara en nuestras manos y, la Copa , en las vitrinas de la Dirección de Deportes por todo un año, a la espera de la próxima edición.
Los integrantes de los equipos de la UNLP, campeones de la primera edición de la Copa Argentina InterUniversitaria de tenis son:
Agustín Vampa (Fac. Cs. Jurídicas y Sociales), Ezequiel Abolsky (Fac. Arquitectura y Urbanismo), José María Darhampe (Fac. Humanidades), Tomás Rodríguez Cerisola (Fac. Cs. Económicas), Adriel Abolsky (Fac. Cs. Agrarias y Forestales), Felipe Rodríguez Cerisola (Fac. Cs. Jurídicas y Sociales), Joaquín Tenti (Fac. Ingeniería), Luis Levieux (Fac. Ingeniería).

No hay comentarios:

Publicar un comentario