DEPORTES UNLP: Una Copa más para brindar

23/11/11

Una Copa más para brindar





Si en una frase están cerca la sigla "UNLP" y la palabra "rugby", será cuestión de seguir leyendo que por ahí nomás andará el vocablo "campeón". Sí, porque en el seven universitario de la URBA, el Roble no dejó dudas y también se llevó la Copa de Oro.
Al igual que en los Juegos Nacionales Universitarios de Mendoza, en septiembre, y el Oficial de la URBA, la semana pasada, el rugby de la UNLP fue superior a todos y festejó su tercer título de un año que será muy difícil de olvidar.
Esta vez se presentaron dos equipos, que se impusieron en sus respectivas zonas y debieron eliminarse en las semifinales. Ahí, UNLP A, que venía con tres victorias y su ingoal invicto, sufrió un poco para superar por 43-21 a sus compañeros de UNLP B.
La final fue histórica, con una goleada de antología sobre Fundación Barceló por 43-0, marcándole siete tries a uno de sus más acérrimos rivales, incluso debiendo encarar gran parte del encuentro con un jugador menos por doble amarilla.
Ahora será el tiempo de disfrutar lo logrado y brindar para que en 2012 sigan los éxitos. Sí, traigan champagne que copas sobran...

No hay comentarios:

Publicar un comentario