DEPORTES UNLP: Encuentro de vóley recreativo UNLP-Estudiantes

9/5/12

Encuentro de vóley recreativo UNLP-Estudiantes

Las chicas del vóley recreativo de la UNLP tuvieron su primer encuentro del año el pasado viernes 4, cuando recibieron a Estudiantes.
En total, fueron más de 60 las jugadoras que participaron, entre las que integran el grupo comandado por Fabián Güida y sus colegas pinchas.
Ahora, las chicas ya están programando nuevos encuentro para fines de mes, con las escuelas de vóley municipales de Berisso y Ensenada.






Si tenés ganas de jugar y divertirte, acordate que podés sumarte cuando quieras. Te esperamos todos los martes y viernes de 20 a 22 en el Campo de Deportes.

4 comentarios:

  1. hola soy eliana, me encanta jugar al voley, y queria saber si solamente enrtrenan de noche. Porque yo voy a la facultad a esa hora!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, Eliana. Tanto el recreativo como el equipo de competencia entrenan por la noche, al igual que la mayoría de los clubes. Si querés, tal vez puedas venir al menos uno de los días. te esperamos cuando quieras.

    ResponderEliminar
  3. buenas!! queria saber si el viernes van a estar para ir a ver sia rranco y como hago llegar que no conosco el campo... muchas gracias y adios!

    ResponderEliminar
  4. hola, queria saber que dias entrenan las chicas de doce años! y donde y en que horario las puedo encotrar!!

    ResponderEliminar