DEPORTES UNLP: El Fútbol 7 se pone picantito...

27/6/12

El Fútbol 7 se pone picantito...

El fin de semana pasado comenzó la ronda final del torneo de Fútbol 7 que tuvo estos resultados. Pero la pelota no se detiene y nuevamente tendremos fecha doble: el sábado habrá tres partidos para conocer a los últimos clasificados a cuartos de final, que se disputarán el domingo.

Sábado 30/6
13.30 hs. Cambio Juez vs. Fulanos (Partido 1)
14.15 hs. La Banda Lo vs. Verde FC (Partido 2)
15 hs. Che Diego vs. 10 de Mortadela (Partido 3)

Cuartos de final - Domingo 1/7
11 hs. Manija al Arco vs. Seven Up
11 hs. De Pipiolos vs. Real Suciedad
11.45 hs. Dep. Divididos vs. Ganador Partido 3
11.45 hs. Ganador Partido 1 vs. Ganador Partido 2

4 comentarios:

  1. ¿Fue por sorteo quienes pasaron a cuartos directamente y quienes juegan un partido más? Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Por criterios de organización, algunos habían avanzado a 8vos de final directamente, mientras que otros debieron disputar 16vos de final. No puedo asegurarte yo como encargado de prensa cuáles fueron esos criterios, sí los responsables del torneo que los encontrás los días de partido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón pero no entiendo. Todos jugamos 16avos. Eramos 20 o 21 equipos en esa jornada. Algunos pasaron a 4tos directamente y otros deben jugar 8vos, me parece que es así... creo jaja

      Eliminar
  3. de parte de fulanos; me parece de muy mal criterio utilizar una modalidad de juego sin informar. entiendo que no hay que pagar nada y que vamos por diversión y amor al deporte, más aun al fútbol, pero no nos parece justo lo que pasó, accediendo unos equipos a 8vos mientras otros no! nos hubiera encantado que nos informen como venía el tema, ya que nunca publicaron la modalidad, como así tampoco quienes pasaban a una determinada fecha. esperemos no caer en esa ronda "fantasma" que se nos otorga jugar. saludos y exitos para todos los equipos que siguen en camino... FULANOS FC!!

    ResponderEliminar