DEPORTES UNLP: Se fue la segunda...

29/6/12

Se fue la segunda...


El pasado viernes 22 de junio se realizó la Segunda Jornada de Capacitación en Deporte Escolar del ciclo 2012, que tuvo como ejes la Gimnasia Artística y el Handball.
Hasta el Campo de Deportes se acercaron un total de 120 profesores en Educación Física y alumnos de la carrera, que siguieron con atención las disertaciones.
La primera, bien temprano a la mañana, estuvo a cargo del profesor Guillermo Ramos, que en el renovado Partenón abordó contenidos de Gimnasia Artística vinculados con la metodología de la enseñanza, el perfeccionamiento y su desarrollo, con el objetivo de promover conocimientos técnicos para su aplicación en los niveles de la escuela primaria y secundaria. Para ello contó con la colaboración de tres pequeñas deportistas que realizaron los ejercicios prácticos ejemplificadores.




Luego, la actividad se trasladó al Polideportivo, donde el profesor Sergio Medinelli desarrolló los conceptos relacionados con el Handball, también con una modalidad teórico-práctica que permite transferir formas de trabajo en el marco de la diversidad educativa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario