DEPORTES UNLP: Un nuevo reconocimiento para Agustín

29/6/12

Un nuevo reconocimiento para Agustín

Ya tiene el récord nacional, el campeonato argentino, medallas a montones y el reconocimiento generalizado de colegas y prensa especializada. Sin embargo, Agustín Carrera sigue acumulando distinciones y esta vez le tocó de parte de la Municipalidad de La Plata, que lo nombró "Personalidad destacada de la Ciudad".
En la sesión del miércoles 27 del Concejo Deliberante local, el presidente de ese cuerpo, Javiert Pacharotti, le hizo entrega al atleta de la UNLP de una copia del decreto 29/12 que reconoce y premia sus méritos deportivos.
La propuesta de la distinción para Agustín fue elevada por el concejal Fernando Gando (UCR) y acompañada con el voto unánime de todos los presentes, sin distinción de orientación política.
Para tomar real importancia del acto, basta con ilustrar que en la misma sesión se declaró "Ciudadano Ilustre Post Mortem" al Dr. Alfredo Palacios, por lo cual se hicieron presentes en la sala del Concejo el intendente Pablo Bruera y el ex candidato a presidente y máximo referente del Frente Amplio Progresista, Dr. Hermes Binner, junto a otras destacadas personalidades del ámbito político local y provincial.









Por su parte, Agustín estuvo acompañado por compañeros y profesores del equipo de atletismo de la UNLP, familiares y amigos, que le brindaron un cálido aplauso y se sintieron tan orgullosos como él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario