DEPORTES UNLP: Gracias por la visita, amigos de Colombia

11/12/12

Gracias por la visita, amigos de Colombia

Los momentos vividos este último fin de semana por la familia del básquetbol de la UNLP seguramente quedarán por siempre guardados en el corazón de todos. Es que fueron momentos muy intensos y emocionantes junto a nuestros amigos de Colombia. Desde el viernes 7 a primera hora, una delegación de 52 personas del Colegio Corazonista de Bogotá visitó La Plata durante tres días y fue recibido por toda la gente de la Universidad. Hubo tiempo para todo: partidos de básquetbol, excursiones y también una cena de fin de año que compartimos juntos.
El viernes por la mañana, la delegación Corazonista recorrió distintos puntos de la ciudad, como Plaza Moreno, la Catedral y el Palacio Municipal, el paseo del Bosque, el Jardín Zoológico y el Museo de Ciencias Naturales. Por la tarde, fue el tiempo de los encuentros de básquetbol, donde los varones se enfrentaron en mini y en preinfa al club Atenas, para más tarde hacerlo en las mismas categorías las mujeres, pero esta vez frente a Estrella de Berisso.
El sábado 8 fue una jornada a pleno sol que comenzó con el partido entre las chicas de Colombia frente a las de Villa España de Berazategui. Y luego de compartir el almuerzo entre todas las delegaciones, los chicos y chicas disfrutaron una jornada de pileta extraordinaria a pleno sol. Al caer la tarde, se realizaron los encuentros amistosos con los equipos representativos de nuestra institución. Pero sin dudas el punto culminante del día fue la cena de cierre de actividades del año con la entrega de trofeos a todos los jugadores de la Universidad y de la delegación colombiana. Un momento increíble, en donde nuestros invitados nos regalaron un hermosísimo baile con coloridos trajes típicos de su país.
Finalmente, la despedida fue el domingo 9 en Gonnet, disfrutando de los juegos y de los paseos que la República de los Niños ofrece. Un cierre muy emotivo, con palabras de agradecimiento y muchos abrazos, que cerró con la promesa de un nueva oportunidad de encuentro. El viaje por nuestro país del Colegio Corazonista sigue unos días más por Buenos Aires, para luego finalizar en Misiones, en las Cataratas del Iguazú.
GRACIAS POR LA VISITA AMIGOS Y........ NOS VEMOS EN BOGOTÁ!!!!!!!!

La Profe Viviana y las Mini del Colegio Corazonista

El saludo final del Colegio Corazonista con las de Villa España de Berazategui

Todos escuchando a Ruben Rojas, el Profe de la delegación

Juntos pasamos un día de pileta extraordinario

Todos al agua!!!!!!!

La foto final de las Preinfa de Corazonista junto a las chicas de Estrella de Berisso

Los Mini de la UNLP con sus amigos de Colombia


El baile que nos regalaron las chicas y los chicos de la delegación colombiana


La mesa de dulces que prepararon las Mamás de la UNLP

Toda la expectativa de los chicos en la entrega de trofeos

Los regalos que nos obsequiaron nuestros invitados



La más pequeñita de la delegación, la hija de la Profe Viviana, quien además recitó una poesía antes del baile

No hay comentarios:

Publicar un comentario