DEPORTES UNLP: El Fútbol 7 va armando el cuadro

2/7/13

El Fútbol 7 va armando el cuadro

El domingo pasado se completaron los cruces de 16vos de final del torneo de Fútbol 7 masculino y comenzaron a disputarse los 8vos de final, ronda que se terminará de jugar este sábado 6 de julio.

Resultados 16vos de final
Comodoro Jr. 0-2 Mean Machine
Esquivando el éxito 0-1 La Alpargata Asesina
Kangoo 1-0 Frente Fuerte Popular
El Expreso 0-1 Los Penetradores del gol
Mones Cazón Agro 2-0 Tobías Lillo
Buscando a Memo 6-0 Los Pueblerinos
Los Alcones Galácticos 0-4 Clandestinos FC

Resultados 8vos de final
Mística FC 3-0 Jonito un grande
Tambo Astoreca 5-4 El Potrero FC
Lo Artesanal FC 1-3 Villa Argüello
Corea del Sur 1-0 Deskarados FC

Los 8vos de final siguen con el siguiente cronograma de partidos:
Equipo
vs.
Equipo
Día
Hora
Cancha
100 de Mortadela
vs.
Mean Machine
sáb 06/07
13:30
1
La Alpargata Asesina
vs.
Kangoo
sáb 06/07
13:30
2
Los penetradores del gol
vs.
Mones Cazon
sáb 06/07
14:15
1
Buscando a Memo
vs.
Clandestinos FC
sáb 06/07
14:15
2

2 comentarios:

  1. gente, necesitaria sabes,cuantas fechas qdan jugar hasta las vacaciones,es decir si el torneo se para por vacaciones y en q dias! pq somos estudiantes y nos volvemos a nuestros pueblo en vacaciones.Alpargata Asesina.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que una VERDADERA VERGÜENZA lo vivido el sábado 6 de julio en el partido de "buscando a memo" contra clandestinos FC. Uno puede o no, coincidir mas o menos con lo que el árbitro cobra si es foul o no, en fin. Pero cuestiones antirreglamentarias es absurdo que sucedan en un torneo donde todos debemos conocer el reglamento.
    Transcurria el primer tiempo, jugada en favor de Clandestinos, hay una mano, el árbitro la cobra, es decir pita su silbato y los de memo paramos y clandestinos hace el gol. El árbitro cobró el gol diciendo que dio ley de ventaja, es ABSURDO!!...nos robaron!! nos condicionaron todo el partido!!. Si tocó el silbato no puede dar ley de ventaja, muchachos pongan a dirigir a personas que minimamente sepan el reglamento.
    Un necio total el arbitro, un jodido, porque está bien...vamos a jugar gratis, pero es un esfuerzo igualmente reunirnos, como para vivir esa chantada!! No se el nombre del "arbitro" pero realmente un sinfutbol...no tenia ni idea. Y en vez de reconocer su error, se puso en necio y seguía insistiendo sobre ley de ventaja cuando todos saben que si pitó se cortó el partido!! Y vuelvo a repetir no estoy discutiendo sobre un foul que fue o no fue, porq por ahí lo que el arbitro ve es diferente a lo que uno ve dentro de la cancha. Pero esto es una cuestión de reglamento!! Asi no dan ganas de jugar si un tipo, por burro, por jodido, por necio te condiciona un partido!
    NOS ROBARON LOS 8VOS DE FINAL...UN DESASTRE!!

    ResponderEliminar