DEPORTES UNLP: Tu cara me suena

17/10/13

Tu cara me suena


Con los dos equipos ya clasificados, la última fecha de la fase regular del torneo de ARVA sólo servía para definir las posiciones finales de cara a los playoffs y la victoria de UNLP A por 3-0 sobre UNLP B confirmó lo que se preveía: ahora ambos volverán a verse las caras por los cuartos de final ya que terminaron en el 2º y 7º puesto, respectivamente.
La serie, al mejor de tres juegos, comenzará el próximo jueves 24, desde las 21, en el Campo de Deportes. El segundo partido está programado para el sábado 2 de noviembre y, en caso de ser necesario, el tercer choque deberá disputarse antes del martes 5.
El ganador se medirá en semifinales con el vendedor del cruce entre Atenas (3º) y CARS (6º), mientras que por el otro lado del cuadro juegan Universal (4º)-El Cruce A (5º) y Juventud (1º) espera por CEYE o Centro de Fomento Los Hornos.
También llegó la hora de los playoffs para las chicas del Sub 21, que este jueves a las 18.30 visitan a El Cruce en el primer chico de la serie al mejor de tres. De pasar, el rival saldrá entre Atenas y Juventud.
En tanto, los caballeros comienzan a disputar las semifinales frente a CRES a partir del martes 22, como locales. En la otra llave están Universal y El Cruce.
Foto: Luciana Benítez

No hay comentarios:

Publicar un comentario