DEPORTES UNLP: Un buen signo de superación

4/10/13

Un buen signo de superación


Bien pudieron haber estado un escalón más arriba pero el 6º puesto logrado en Villa Carlos Paz igual dejó satisfacción entre los chicos del vóley masculino de la UNLP. Especialmente, por la superación de unos Juegos Nacionales Universitarios a otros, ya que venían de ser 13º en Mendoza dos años atrás.
Con Gastón Dumontet al mando, el equipo debutó con una previsible derrota por 2-0 ante La Matanza (luego se coronaría campeón), para más tarde derrotar por el mismo marcador a Quilmes, en el cierre de la zona A.


En octavos de final, el rival fue la Universidad del Sur y el triunfo por 2-1 le garantizó al equipo ubicarse entre los ocho mejores del torneo, con lo que el objetivo inicial ya estaba cumplido.
Luego llegaría la caída ante Litoral por 2-0 y la bronca de no poder alcanzar las semifinales, pero una nueva victoria 2-0 a Río Cuarto dejaba a la UNLP con la posibilidad de lograr el 5º puesto. En ese mano a mano con Cuyo, el rival fue superior (0-2) y dejó a los nuestros en la 6ª ubicación pero con la seguridad de haber realizado un gran torneo entre 22 participantes. Ahora, los cañones apuntan al título de ARVA, donde marchan punteros y están cerca de las semifinales.


El plantel: César Asprella, Joaquín Bucciarelli, Víctor Fernández, Joaquín Galván, Matías Grosso, Santiago Izurdiaga, Santiago Núñez, Pablo Passaniti, Mauricio Thomas, Agustín Velázquez, Facundo Villalobos, Franz Weinhandl, Gastón Dumontet (Entrenador).
Fotos: Espíritu Amateur

No hay comentarios:

Publicar un comentario